¡Agrupaciooooón Cariñoooo!
Pues entre que son peras o son manzanas, acá rezamos un chingo a ver si así arredramos al pinche virus, al fin también el virus es obra de diosito.



-Papá, papá: ¿Influenza porcina es como la del Gober Precioso?
-No, ese es el Influyentismo de los Puercos. Y ya deja de hacer juegos de palabras pendejos o te meto dos putazos.
¡Ay, mi México tan barrocote!
Por lo que llevo leído, este virus es como una gripe, pero con esteroides. Las prevenciones para evitar su propagación son las mismas para evitar la propagación de la gripa. Así que en teoría, ya deberíamos saber qué hacer. A ver... ¿quien de nosotros se vacuna contra la influenza aún cuando hay campañas gratuitas en el metro durante los meses de diciembre y enero?
Buscando sobre historia de las epidemias me encontré esto en la Wikipedia.

Pasando a las teorías conspiratorias, el virus que ahora nos preocupa, tiene información genética de aves y cerdos... ¿no suena a experimento genético?... parte del maíz que consumimos a través de cerdos en forrajes, y parece que hasta directamente en las tortillas, es transgénico... ¿no tendrá algo qué ver?... en fin que estas situaciones son pasto para los rumores, más material para novelas y nuestros "creativos" siguen sin ideas. Denise Maerker escribe algo al respecto.
En fin, que sólo quería ponerles la Cumbia de la Influenza. Por lo demás: Las prevenciones para evitar su propagación son las mismas para evitar la propagación de la gripa. Así que en teoría, ya deberíamos saber qué hacer.
Por lo pronto hay quien recomienda evitar el stress y mantenerse en casa, o sea: tirar la hueva. Por lo pronto recuerden que el mal humor y el pánico paralizan el sistema inmunológico.
See'ya.
¡Cuídense!
No hay comentarios:
Publicar un comentario